24 sept 2010

Ashampoo Antimalware v1.1.1






Ashampoo se une a la cruzada antiespías con su propio producto, Ashampoo Anti-Malware, descendiente directo de Ashampoo AntiSpyware 2, un válido producto de seguridad.

La protección de Ashampoo Anti-Malware es de amplio espectro. Su motor de detección en tiempo real vigila la memoria, las extensiones de Internet Explorer, los módulos Winsock, cambios en el fichero hosts y entradas en el inicio de sistema.

Ashampoo Anti-Malware se actualiza automáticamente, una preocupación menos para quien está ocupado en otras tareas. Las opciones son pocas pero bien organizadas, mientras que la interfaz, estructurada en secciones, resulta bastante agradable a la vista.

La joya de Ashampoo Anti-Malware son ocho útiles herramientas agrupadas en la pestaña Tools. Con ellas se pueden borrar ficheros de forma segura, eliminar cookies y caché de los navegadores, escanear el sistema en busca de rootkits o administrar procesos.

Ashampoo Anti-Malware es un excelente antiespías, con una protección completa y un envidiable surtido de herramientas. La protección en tiempo real y las actualizaciones automáticas evitarán que debas preocuparte constantemente por la seguridad de tu PC

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 87,35 MB

Descargar Ashampoo Anti-Malware