24 sept 2010

Avira Antivirus Personal 10 (Español)

Seguridad


Softwares para la proteccion y seguridad informatica..



Comodo System Cleaner




Imagen

Descarga De La Pagina Oficial:  Comodo





SS’Downloader






Ya todos conocemos bien el valor de las aplicaciones portables, que nos permiten disfrutar de buena funcionalidad sin los inconvenientes de tener que instalar una aplicación en nuestro sistema (escribir el registro, volviéndolo más lento). Hoy conoceremos a una llamada SSDownloader, que nos servirá como una especie de núcleo para varias aplicaciones de seguridad.

Al ejecutarla, la aplicación revisa cuales utilidades de seguridad tenemos instaladas, y nos presenta una lista para que podamos verlo todo en un solo lugar, tal como podemos ver en la imagen que acompaña este post.

Y aquí llega lo mejor de SSDownloader, puesto que podremos descargar cualquier aplicación con solo un click, asegurándonos además de que siempre será la última versión de cada programa la que llegará a nuestro escritorio. Y ni siquiera nos tendremos que preocupar en buscar la versión de 32 o de 64 bits, puesto que eso lo hace este gestor en forma automática.

Compatibilidad:
Win XP/Vista/7

Caracteristicas:
Portable (No Requiere Instalacion)

Link De Descarga: Sourceforge





Kernel Detective v1.3.1




Enumerar los procesos que se ejecutan para imprimir los valores importantes como el identificador de proceso, los padres identificador de proceso, ImageBase, EntryPoint, VirtualSize, dirección de bloque y bloque de direcciones PEB EPROCESS. Kernel detective también tiene especial métodos de exploración para la detección de procesos ocultos
Enumerar una determinada DLL processe funcionamiento. También se muestran cada ImageBase Dll, EntryPoint, tamaño y la ruta.
Kernel cargado Enumerar los controladores de modo y mostrar todos los controladores ImageBase, EntryPoint, tamaño, nombre y la ruta. También tiene métodos especiales para la detección de conductores ocultos.

Link Para – Descargar Kernel Detective -





SvChost Process Analyzer




Svchost es un proceso de Windows asociado a servicios del sistema o de otros programas. En ocasiones puede ser usado por programas espía o troyanos, por lo que conviene conocer qué aplicaciones acceden a él con herramientas como Svchost Process Analyzer.

Svchost Process Analyzer realiza un análisis de Svchost y muestra los servicios y procesos que dependen de él y si son fiables o sospechosos.

Además, Svchost Process Analyzer indica el nombre del proceso y su descripción. Será decisión nuestra cerrarlo o dejarlo activo, siempre y cuando estemos seguros de lo que estamos haciendo.
Para utilizar Svchost Process Analyzer necesitas:

Sistemas Operativos ~ Win2000/XP/2003/Vista
Link Para – Descargar SvChost Process Analyzer





AVG 8.5 Free Edition




Potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar así infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos.

Un detalle positivo y del que no pueden presumir todos los programas antivirus es que AVG permite pausar un escaneo para reanudarlo en otro momento.

También es muy cómodo el modo “Custom test” en el que podrás seleccionar las carpetas que desees comprobar a través de un práctico sistema de checkboxes.

AVG Anti-Virus System Free Edition incluye:

* AVG Resident Protection: monitorización constante del sistema
* AVG Email Scanner: escanea tu correo electrónico
* AVG On-Demand Scanner: analiza lo que desees
* Escaneos preprogramados por fechas u horas
* Actualización gratuita de la base de datos de virus
* Función de actualización automática
* Desinfección automática de archivos infectados
* AVG Virus Vault: sistema para manejar de forma segura ficheros infectados

Todo esto a través de un sistema ágil, sencillo de usar y gratis.

Sistemas : WinXP/Vista
Idioma : español

Tamaño: 67 mb

Link Para – Descargar AVG 8.5 Free





Avira Premium Security Suite 9.0.0.356





Avira Premium Security Suite, más de 15 millones usuarios confían en la protección de Avira AntiVir.

El producto combina un bajo precio y una facilidad de empleo desde el primer dia, el funcionamiento superior protege tu ordenador con seguridad y además consume poco recursos del ordenador, siendo posible instalarlo en ordenados viejos sin que se merme el rendimiento general del sistema.
· Protección contra virus, gusanos y troyanos
· Protección contra dialers y phishing
· Detecta y elimina rootkits
· Protección activa de antiphishing y rootkits
· Protección contra spyware y adware
· Protección especial de virus por email(POP 3)
· Protección contra el adware molesto

Descarga y Detalles:

Peso: 32.67 MB
Compatibilidad: Todos los Windows

Link Para – Descargar Avira Premium SS -

Para Conseguir Nuestra Licencia Por 3 Meses , Realizemos Los Siguientes Pasos…

Primero Vamos A La Pagina De Las Licencias Aqui

Nos Encontraremos Con Esto

Bueno Una Vez Ubicados en la pagina, Procedemos a rellenar el formulario que se ve en el recuadro Rojo.

Salutation: Si Somos Señor , Señora
First Name: Primer Nombre
Last Name: Apellido
E-Mail Adress: Aca Recomiendo Colocar un mail Publico EJ: yopmail.com o @spam.la ya que cuando querramos renovar la licencia. Lo tendriamos que cambiar.
Country: Pais, Podemos Poner Estados unidos, la india, etc.

Luego De Completar Vamos A “Request Licence Now”
Luego Presionamos Licence Overview & Nos Llevara Hasta Aqui

Presionamos Donde Esta Remarcado En Rojo & Bajamos La Licencia A Nuestro Ordenador , Luego La Activamos Desde El Antivirus , Recuerden Cada Ves Que Quieran Renovar La Licencia Realicen Estos Pasos & Disfrutaran 3 Meses…





Bit Defender TS 2010






BitDefender Total Security 2010 traerá importantes aportaciones al mercado de la seguridad.

Entre sus principales características, incluye:

- Nueva Tecnología de Análisis de Comportamiento: BitDefender Total Security 2010 cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología heurística de detección que quedará implementada en la próxima generación de soluciones de seguridad de BitDefender.

- Rendimiento mejorado: BitDefender Total Security 2010 posee un nuevo diseño de su arquitectura para optimizar al máximo su rendimiento mediante un proceso de análisis más racionalizado y la integración de drivers.

- Interfaz del usuario más sencilla: BitDefender Total Security 2010 ha simplificado la experiencia de uso mediante una nueva interfaz que permite el acceso rápido a las opciones de seguridad críticas y al área de ayuda.

- Un Control Parental más riguroso: Para los padres, BitDefender Total Security 2010 ofrece un mejorado filtro web, una mayor categorización de los sitios web, mejoras en la personalización de los perfiles de usuario, un sistema de reporte con alertas vía email, control de tiempo por aplicaciones y la posibilidad de programar el acceso de un usuario a ciertos programas.

Link Para – Descargar Bit Defender TS 2010
En La Descarga Se Incluye Un KeyGen (Medicina) Para Dejarlo Full Hasta El 2040 Disfruten…





Panda Global Protection 2010






Detecta y elimina de forma automática virus, spyware, troyanos, rootkits, bots y demás malware antes de que pueda infectar tu ordenador.

* ¡NUEVO! Panda USB Vaccine protete tus unidades USB de las infecciones
* ¡MEJORADO! 80% de reducción en consumo de memoria
* ¡MEJORADO! Analiza ficheros en tiempo real y bajo demanda.
* ¡MEJORADO! Analiza el correo electrónico antes de que llegue a tu bandeja de entrada, independientemente del programa de correo utilizado.
* ¡MEJORADO! Analiza el tráfico de Internet independientemente del navegador.
* ¡MEJORADO! Analiza el tráfico de mensajería instantánea de aplicaciones como MSN Messenger, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y AOL.
* ¡MEJORADO! Elimina todos los rastros dejados por el spyware en tu PC.

Protección proactiva avanzada.

Las tecnologías de protección proactiva avanzada de Panda Security son las más reconocidas y eficaces contra el malware nuevo y desconocido.

* ¡NUEVO! Nuevas tecnologías de detección que combinan el uso de firmas genéricas mas potentes y el análisis heurístico desde la nube.
* ¡MEJORADO! El motor heurístico genético combina algoritmos avanzados para detectar nuevas variantes de las familias más peligrosas de malware.
* ¡MEJORADO! Las Tecnologías TruPrevent 2.0 analizan de forma silenciosa el comportamiento de los programas, bloqueando aquellos que intenten dañar tu PC. Esta última línea de defensa es capaz de bloquear ataques dirigidos “zero-day” y librarse de las actividades maliciosas que consiguen evitar las protecciones tradicionales.

Firewall Personal
El firewall personal te protege contra ataques de gusanos y hackers procedentes de Internet.

* ¡MEJORADO! Su función de auto-configuración inteligente permite que se ejecuten los programas ‘buenos’ mientras bloquea los ‘malos’.
* ¡MEJORADO! Protege tu PC en Internet, impidiendo que los hackers puedan acceder al mismo.
* El monitor de wireless te permite proteger tu red wireless de intrusos.
* La prevención de intrusiones bloquea ataques conocidos y desconocidos de hackers y los intentos de explotar vulnerabilidades.

Protección contra robo de identidad con tecnología anti-rootkit
¡MEJORADO! Es capaz de detectar y eliminar los rootkits instalados de forma silenciosa por el malware o los hackers para escapar a la acción de los productos antivirus tradicionales.
El filtro anti-phishing

Reconoce emails fraudulentos y te protege de los fraudes online mientras compras, realizas transacciones y pagas facturas a través de Internet.
El motor anti troyanos bancarios

Es capaz de detectar el malware más peligroso empleado por los ciber-criminales para cometer robos de identidad y obtener datos bancarios. Técnicas especializadas heurísticas y de detección genérica garantizan la máxima protección mientras se realizan transacciones online. ¡NUEVO!

Navegación segura por Internet con el filtro Web
¡MEJORADO! Te permite navegar por Internet de forma segura sin sufrir infecciones ni caer víctima de intentos de explotación de vulnerabilidades, secuestro del navegador o páginas web de phishing. Gracias al análisis del contenido de las páginas web, formularios, enlaces e indicadores de reputación web, Panda Security protege contra todo tipo de malware de Internet y ataques encaminados a la realización de fraudes.
El filtro de información personal

¡MEJORADO! Te permite definir una serie de datos –números de tarjeta de crédito, números de la seguridad social o cualquier otro tipo de información- que nunca debe salir del PC a través del correo electrónico o Internet.
Filtro anti-spam

Mantiene tu bandeja de entrada libre de correo basura. El nuevo motor aumenta los índices de detección de spam a niveles superiores al 97% manteniendo la continuidad del servicio y entregando los mensajes que realmente necesitas.
Control Parental

Permite a tus hijos navegar por Internet de forma segura bloqueando el acceso a contenidos de carácter violento, para adultos, de carácter racista, y otras páginas web inapropiadas. A través de su panel de control podrás asignar usuarios a filtros predefinidos (niño, adolescente, empleado…) o personalizar filtros, independientemente del navegador.

Optimización del PC
Las funciones de Backup & Restauración
Protegen tus archivos más importantes contra pérdidas accidentales y cualquier daño. Impiden la pérdida de documentos importantes ya sea debida a borrados accidentales, problemas con el disco duro u otros accidentes. La realización de copias de seguridad al disco duro, CD, DVD, otros medios externos u online es extremadamente simple y sencilla.
Backup Online Premium

¡NUEVO! Para proteger los archivos más importantes y poder acceder a ellos en cualquier lugar y en cualquier momento. La realización de copias de seguridad online de los archivos más importantes garantiza la integridad de la información independientemente de lo que suceda en tu PC. Esta capa adicional de seguridad ofrece 5 Gigabytes de almacenamiento gratuito y seguro durante un año.

La función Tune Up
Encuentra y resuelve problemas en tu PC de forma automática y mantiene el sistema en perfecto estado. Optimiza el rendimiento del PC borrando archivos temporales y aumentando la velocidad del disco duro.








Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.

Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.

La lista de definiciones de Avira AntiVir Personal se actualiza con pulsar un botón y automáticamente, pudiendo programar el intervalo de tiempo.

Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo, Avira AntiVir Personal es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.

Cambios recientes en Avira AntiVir Personal:
Traducido al español

Acerca de la licencia:
Es gratuito

Para utilizar Avira AntiVir Personal necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

Descarga Directa Desde La Pagina Oficial