24 sept 2010

Bit Defender TS 2010






BitDefender Total Security 2010 traerá importantes aportaciones al mercado de la seguridad.

Entre sus principales características, incluye:

- Nueva Tecnología de Análisis de Comportamiento: BitDefender Total Security 2010 cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología heurística de detección que quedará implementada en la próxima generación de soluciones de seguridad de BitDefender.

- Rendimiento mejorado: BitDefender Total Security 2010 posee un nuevo diseño de su arquitectura para optimizar al máximo su rendimiento mediante un proceso de análisis más racionalizado y la integración de drivers.

- Interfaz del usuario más sencilla: BitDefender Total Security 2010 ha simplificado la experiencia de uso mediante una nueva interfaz que permite el acceso rápido a las opciones de seguridad críticas y al área de ayuda.

- Un Control Parental más riguroso: Para los padres, BitDefender Total Security 2010 ofrece un mejorado filtro web, una mayor categorización de los sitios web, mejoras en la personalización de los perfiles de usuario, un sistema de reporte con alertas vía email, control de tiempo por aplicaciones y la posibilidad de programar el acceso de un usuario a ciertos programas.

Link Para – Descargar Bit Defender TS 2010
En La Descarga Se Incluye Un KeyGen (Medicina) Para Dejarlo Full Hasta El 2040 Disfruten…