24 sept 2010

DarkComet-RAT 2.2




Imagen

DarkComet RAT 2.2 es ahora la liberación!
En esta versión yo decidimos para limpiar todo el código, eliminar todo tipo de regulación de empleo que me permita encontrar muchos errores, a continuación, esta versión es de peso curso más estable que la versión anterior y asegurado más.
Toda la transferencia de datos son escuchados, que no significa carpeta de caché más ahora todas las transferencias se produjeron en los arroyos y su único salvado si la transferencia se terminó normalmente.
Eso significa no más explotación se puede hacer en esta versión que ahora está lleno garantizado para el usuario.


Lo Nuevo:
- Aumento de la estabilidad: una mejor estabilidad y velocidad
- Toda la transferencia son escuchados (Más seguro, más rápido, no hacen la labor de la unidad de disco duro todo el tiempo)
- Pushme sistema de “iphone” y “toutch ipod” con la documentación
- Nueva búsqueda manager: i recodificar el director de la búsqueda entera y ahora se puede buscar en subdirectorios sin ningún problema.
- Nuevo administrador de contraseñas: i recodificar el manejo de contraseñas gerente general y añadir agarrar pasan muchos nuevos
- Diseño del SIN habían cambiar un poco
- En caso de conectar agregó: Ahora usted puede manejar su lista de tareas (muy estable)
- Mantener vivo recodificado: a ser más estables y la eficacia
- Broadcast comandos recodificado ahora 100% de los comandos de llegar a los servidores (no paquet / solicitud se pierden, probado en 500 contra los robots de ficción)
- Keylogger recodificado al 100%: El keylogger todo había sido recodificadas no más ganchos / dll que se utilizan y que todavía impresionante.
- Archivo de cuaderno Auto agregó: Únete a cualquier tipo de archivo con el servidor sin ningún trozo.


Descargar Desde La Pagina Oficial: http://darkcomet-rat.com/url.php?id=1