24 sept 2010

[SRC] RTHacker Dictionary Manager (VB6)






¿Que hace?
Crea diccionarios para cracking con palabras aleatorias sin repeticion, algo distinto a los tipicos creadores de diccionarios BruteForze…
Al principio intente hacer eso, pero me di cuenta que cuando pretendia crear un diccionario con todos los caracteres de 9 digitos me creaba un txt de mas de 5GB
Entonces se me ocurrio esta solucion e intente hacer el programa lo mas configurable posible…


-Referencias:
Todas las funciones y procedimientos son mias menos los controles de usuario, la funcion principal que crea el diccionario nacio de una modificacion a esta que postee hace unos dias.
-Agradezco la ayuda a raul338 y como no a VanHan que fue quien se encargo de la interfaz del proyecto, que me parece que quedo muy profesional… Kiss
-Podeis modificar el code como querais mientras se respete la autoria y se me comuninquen los cambios…


Link De Descarga: Mediafire