2 mar 2011

Extraer Videos En /tmp ~ Nuevo Metodo!

Bueno, resulta que cuando actualice a la versión de Shockwave Flash 10.2 r152 ya no podía guardar los vídeos que encontraba en el directorio /tmp.

Luego me puse a investigar y resulta que Adobe configuro ese detalle y ahora, te toma los vídeos del /tmp como borrados..

La Solución??
Simple!

Primero mandamos este comando:

ps x | awk '/libflashplayer.so\ /{print $1}'

Lo cual nos devolverá un numero (en mi caso):
2099

Ahora revisamos la carpeta /tmp en busca del video:

ls -all /proc/2099/fd | grep /tmp

Sustituir en el comando 2099 por el numero que tengan ustedes.

Te dará otra cifra (en mi caso): 16

kode@kode:~$ 16 -> /tmp/FlashXXl6aWzd (deleted)

Ahora, simplemente lo copiamos a donde queramos (en mi caso) Escritorio:

kode@kode:~$ cp /proc/2099/fd/16 /home/kode/Escritorio

Este numero que nos arroja: 16 (en mi caso) será el nombre para mover nuestro vídeo.

Por eso en el comando ya no se usa el "FLASHXXXX" si no "/proc/2099/16

Espero les sea útil para los que bajamos los Linuxeros que le robamos los vídeos al youtube.

Un Saludo ~ Kodee!