5 abr 2012

CISPA: Cyber Intelligence Sharing And Protection

Después de las masivas protestas en enero de este año con respecto a la actualidad y las facturas archivadas SOPA PIPA , los legisladores de Estados Unidos ya ha creado otro proyecto que va a tener algunas ramificaciones muy preocupantes para los derechos básicos de las personas de la vida privada. Esto viene al mismo tiempo, el Reino Unido se propone aprobar una pieza muy similar de la legislación (más o menos exactamente el mismo en términos de lo que la información que pueda reunir) que escribí sobre el día de hoy.

El nuevo proyecto de ley, HR 3523, se presenta como legisladores en Washington están tratando de encontrar nuevas maneras de abordar las cuestiones de seguridad cibernética en relación con los intereses estadounidenses, y como resultado de la Rogers-Ruppersberger Ley de Seguridad Cibernética fue creada. Sin embargo, como con Sopa / PIPA la redacción del proyecto de ley es muy vaga por decir lo menos y es muy abierto a los abusos de las entidades federativas.

La Electronic Frontier Foundation, otro grupo de apoyo en línea, también ha condenado fuertemente CISPA por lo que significa para el futuro de la Internet ". Se crea efectivamente un" cibernética'' exención a todas las leyes existentes ", explica el FEP, que añade en un declaración de su voluntad y que "casi no hay restricciones en lo que se puede recoger y cómo se puede utilizar, siempre que una empresa puede solicitar que fue motivado por los efectos de la ciberseguridad".

La CDT también han expresado su preocupación con respecto a la redacción y las implicaciones para la legislación:



El proyecto de ley vendrá como una gran noticia para la NSA que ya han construido un enorme complejo en el Bluffdale UT que se mantiene en secreto durante mucho tiempo. El centro de la fuertemente fortificada $ 2000 millones (£ 1.25 mil millones) debería estar en funcionamiento en septiembre de 2013. Almacenado en casi insondables bases de datos estarán todas las formas de comunicación, incluyendo mensajes de correo electrónico privadas, llamadas de teléfonos móviles y las búsquedas de Google, así como los senderos de datos personales, itinerarios de viaje, compras y otros soportes digitales "basura" de bolsillo. Es la realización de la "conciencia total de la información" programa creado por el gobierno de Bush - que fue asesinado por el Congreso en 2003 después de un escándalo por su potencial de invasión de la privacidad.

La NSA será una de las principales entidades federales que tendrán acceso irrestricto a la información de las personas recién tocó en línea. El mes pasado, la NSA se presentó ante el Congreso insisten en que la NSA no tiene ni la técnica ni las capacidades legales para capturar y tamizar a través de las comunicaciones de los estadounidenses.

Bueno, eso ahora ha cambiado.






Aquí está una lista de algunas de las grandes corporaciones que han escrito cartas en apoyo a esta nueva legislación. He incorporado la carta de Facebook por debajo de la lista:

 Mas una lista de los congresistas que se suman y apoyan la ley

Rep. Mark Amodei [R-NV2]
Rep. Rob Woodall [R-GA7]

¡Unos nacemos y en Ceros nos convertiremos !
¡El conocimiento es libre, si se reprime ir a la guerra debemos!