28 ene 2013

FalconPRO - Excelente cliente Twitter para Android



Falcon Pro es una de las aplicaciones que más nos ha sorprendido últimamente. Tanto es así, que se llevó el primer puesto en aplicaciones de redes sociales sin ser todavía un cliente de Twitter completo. Hoy se ha vuelto a actualizar, a la versión 1.6.2a, con bastantes cambios.

En lo que ya supone la cuarta actualización en menos de tres semanas, periodo en el que se han incluido grandes cambios como la inclusión de un tema claro, y todavía sin aparecer el para tantos obligatorio soporte multicuenta, esta nueva versión se presenta con grandes cambios.

Ahora los perfiles de usuario disfrutan de un nuevo diseño, más vistoso, y podemos seleccionar usuarios como favoritos para acceder directamente a estos desde el menú lateral. Se ha añadido un visor de imágenes de perfil, búsqueda de usuarios y un contador de seguidores recientes.

Ahora podemos seleccionar los usuarios mencionados desde los tweets y los mensajes directos, mejorándolo con adición de búsqueda de nombre real, la función de crear listas en el menú deslizante derecho y silenciado por palabras clave.

Por acá les dejo unas capturas desde mi dispositivo:

Para descargar, se encuentra disponible en la PlayStore:
FalconPRO en Google Play - Tiene un costo de 0,99$

Por acá la APK directa desde Mediafire sin costo alguno: