30 jul 2013

LibreOffice 4.1 esta Disponible

http://es.libreoffice.org/assets/_resampled/resizedimage890667-LO4.1-Aviso-Aeropuerto.png 

Esta es la primera versión de la rama 4.1 de LibreOffice.

LibreOffice 4.1.0 contiene muchas nuevas características interesantes, y es adecuado para usuarios innovadores y avanzados - para las necesidades extra conservadoras, recomendamos LibreOffice 4.0.4 o 3.6.7 de la serie anterior.

Las siguientes notas son aplicables:
· Esta versión es idéntica bit a bit a la 4.1 Release Candidate 4, por lo que no es necesario descargar o reinstalar si ya tiene esa versión. 

· En la distribución para Windows puede escoger el idioma de la interfaz de usuario que prefiera. El contenido de la ayuda está disponible mediante un servicio online, o alternativamente como una instalación separada. 

· Nuestros binarios para Windows están firmados digitalmente por The Document Foundation.

· Para usuarios Windows que tengan OpenOffice.org instalado, recomendamos desinstalarlo de antemano, porque registra las mismas asociaciones de tipo de archivo.

· Si usa Linux, la variante Java GCJ tiene problemas conocidos con LibreOffice, recomendamos usar, por ejemplo, OpenJDK en su lugar.

· LibreOffice 4.x descarta unas pocas características en desuso, incluyendo soporte para archivos binarios heredados de StarOffice, exportar a Word y Excel legado (versión 6.0/95), y gestión heredada de documentos ODMA.

· Algunas entradas del menú han cambiado o fueron añadidas. Si le falta algo que puede deberse a la utilización de los ajustes del menú personalizado de su instalación de LibreOffice anterior.

· Esta versión aún contiene algunos errores. Los usuarios de Debian/Ubuntu deben asegurarse de haber desinstalado completamente la versión de LibreOffice incluida en su distribución antes de instalar 4.1.0.

Descarga: Pagina Oficial - LibreOffice