4 dic 2013

Instala Android 4.4 en tu Samsung Galaxy S4



Navegando por el sensacional foro de desarrollo Android de HTC Manía me ho topado con esta sensacional Rom basada en Android 4.4 Kit Kat que nos permitirá actualizar nuestro Samsung Galaxy S4 a la última versión de Android de manera extraoficial.

Según se comenta en el propio foro, esta es la mejor Rom con Android 4.4 Kit Kat que podemos encontrar actualmente para el Samsung Galaxy S4 modelo GT-I9505.

Cómo os digo, según se comenta en el propio hilo de la Rom, está considerada la mejor del momento, sobre todo por su gran rendimiento y por que no tiene ningún bug conocido.

En la Rom Gummy con Android 4.4 Kit Kat podemos comprobar que funciona todo a la perfección, Cámara, WiFi, bluetooth, datos 4G LTE, IR Blaster mdiante una aplicación externa e incluso la reproducción de vídeo y You Tube que en otras Roms en estado Alpha no funcionan correctamente.



Requisitos para instalar la Rom:


· El primer requisito es tener un Samsung Galaxy S4 modelo GT-I9505 que deberá estar Rooteado y con la instalación del Recovery modificado. Es imprescindible, antes de seguir con este tutorial, realizar una copia de seguridad de la carpeta EFS así como un nandroid backup de todo nuestro sistema desde el Recovery.

· Cómo siempre la batería deberá estar cargada al 100×100 y la depuración USB habilitada desde las opciones de desarollo del S4.
· Una vez cumplido esto ya podemos descargarnos el ZIP de la Rom y el ZIP de las Gapps y copiarlas a la memoria interna del Samsung Galaxy S4, después reiniciamos en Recovery Mode y procedemos a la instalación de la Rom.



Método de instalación de la Rom


· Wipe data factory reset.
· Wipe cache partition.
· Advanced/wipe dalvik cache.
· Go Back.
· Install zip from sdcard.
· Choose zip, seleccionamos el Zip de la Rom y confirmamos su instalación.
· Choose zip de nuevo y seleccionamos las Gapps.
· Reboot System now.

Con eso bastaría ;) >> Un Saludo! | Source: AndroidSis