30 mar. 2012

GNOME 3.4 disponible

Los responsables del proyecto GNOME ha cumplido su promesa y han presentado hace unos minutos GNOME 3.4, la última versión de un entorno de escritorio que ha implementado importantes mejoras, y que llega casi justo después de que se lanzara GNOME 3.0.


gnome 3 4 500x313 GNOME 3.4 disponible

Aunque realizaremos un análisis más extenso, en GNOME 3.4 encontramos un nuevo sistema de gestión de máquinas virtuales y de conexión a máquinas remotas (Boxes), una experiencia de navegación web totalmente renovada con GNOME Web (antes Epiphany, aunque parece que de momento ambos nombres conviven) y otras opciones.

Por ejemplo, búsqueda de documentos integrada, aplicaciones web de calidad, más soporte para tablets, menús de aplicación, y otras muchas novedades, que entre otras cosas podréis descubrir en las notas de la versión (versión en español, aquí).
Los paquetes de GNOME 3.4 estarán disponibles pronto para muchas distribuciones, mientras que las imágenes Live de GNOME 3.4 para probarlo en vivo y en directo aparecerán en las próximas horas en esta página web.

Ahora solo queda disfrutar de esta versión recién llegada, no sin que los desarrolladores nos avisen de que GNOME 3.6 ya está planificada para dentro de seis meses, en septiembre de 2012.

Source ~ Muylinux