18 mar 2012

Thunderbird 11.0 llega con un nuevo Gecko

Thunderbird Thunderbird 11.0 llega con un nuevo Gecko
El cliente de correo electrónico de Mozilla sigue avanzando en su desarrollo, y lo hace de forma paralela a la salida de Firefox 11. El equipo de desarrollo de este cliente anunció hace unos días la disponibilidad de Thunderbird 11.0, que llega sobre todo con muchas corrrecciones a errores previos.

Hay pocas novedades reales, tal y como destaca la propia Mozilla en las notas de la versión el cambio más relevante es un cambio en la forma en la que las pestañas se muestran con sus iconos y los respectivos textos para cada pestaña, además de la barra de herramientas superior.

En este cliente también se ha integrado Gecko 11, la nueva versión del motor de renderizado web que también ha hecho su aparición en Firefox 11 (y en SeaMonkey 2.8) y que teóricamente ofrece mayor velocidad y potencia en este proceso.

Sin embargo lo que más destaca es la larga lista de errores corregidos respecto a la versión anterior: está claro que en Mozilla no están precisamente cruzados de brazos. Eso sí, como indican en Linux.com los usuarios quizá echamos de menos algún cambio realmente sustancial y llamativo además de las necesarias resoluciones de conflictos.

Podéis descargar Thunderbird 11 para Windows, Mac OS X y Linux en la página oficial de descargas, aquí.

Source - Muylinux