28 abr 2013

Ubuntu 13.10 ya tiene nombre - Saucy Salamander



No han pasado ya 4 días desde el lanzamiento de la ultima versión de Ubuntu cuando ya Mark Shuttleworth ya avisó en su blog el nuevo nombre de la próxima version de la popular distro.

El articulo en si, dice lo siguiente:

Felicidades y gracias a toda la comunidad Ubuntu extendida para el lanzamiento de hoy de Ubuntu 13.04, la Ringtail muchas ganas. Comentarios en los últimos meses con muchas ganas ha sido fantástica - bastante reconocimiento universal tanto de la actuación y las iniciativas de calidad el equipo de Rick tiene plomo y que se han adoptado a través de la plataforma y de la comunidad.
En el trabajo de apoyo a un rolling release, hemos hecho grandes progresos en la evaluación automatizada de calidad y pruebas de rendimiento. A partir de aquí nuestro, voy a tratar el filo de Ubuntu como un rolling release, ya que el equipo ha hecho un trabajo increíble de hacer de la calidad todos los días en una realidad. Eso es un valor que todos hemos adoptado, y el proyecto es mucho mejor para él.
Deslizando la frase 'ring ring' en el nombre en clave de 13.04 fue, francamente, un triunfo de la ingeniería lingüística. Y pensé que podría dejar en lo más alto ... Por un tiempo, estaba la clara posibilidad de que balanceo Rodeo lanzamiento de Rick me absolverá del rito bianual de la composición que va en el nombramiento de un nuevo lanzamiento.
Eso, junto con la extensión de mis viajes en estos últimos meses, me han dejado un poco corto en el departamento de investigación. Suelo pasar algunas tardes de fin de semana garabatos con un diccionario (que es en realidad bastante una maravilla, y yo hace poco tuvimos el placer de conocer realmente lo que algunos ponce estaba hablando cuando describen algo como "rugosa").
Así que hoy me encuentro un poco corto en el departamento de nombres, es decir, tengo un nombre, pero no el soliloquio que suele ir con ella!Razón por la cual, al no reflexión muy profunda, me gustaría presentarles a nuestra mascota para los próximos seis meses, la salamandra descarada.La salamandra es una de las criaturas más mágicas de la naturaleza, sino que son un fuerte indicador de un ambiente prístino, que es una manera apropiada para describir el nuevo mundo emergente en torno a Ubuntu Touch, nuevas aplicaciones, un nuevo SDK, una interfaz limpia y hermosa.

Encontrarás salamandras nadando en claras y limpias aguas arriba, que es exactamente lo que se forma alrededor de ecosistema móvil de Ubuntu. Es una manera de decir a la enorme comunidad que se ha unido al esfuerzo para crear una única experiencia unificada del teléfono a la PC con un montón de aplicaciones básicas nítidas y elegantes hechas por personas de todo el mundo que quieren construir algo rápido, fresco y libre.  

Estamos muy picantes la vida es demasiado corta para ser pesada o rebuscado. Nuestro trabajo es nuestro juego, hacemos cosas asombrosas para una gran audiencia, nos encontramos con espacio para casi todos los sabores de la interfaz y hacerlo con estilo.
Ya solo quedaría esperar para ver como vendrá esta nueva versión, mientras tanto los fanaticos de ubuntu se pueden divertir un rato con Raring Ringtail.

Un saludo ;);) - Kodeinfect